sana tu acné con remedios naturales

Nada más molesto y antiestético para nuestro rostro que la presencia del acné. Esta situación que se genera por diversas causas como los cambios hormonales, la mala alimentación, el embarazo o la pubertad, y resulta en ocasiones dolorosa y muy incómoda. Pero no sufras más y sana tu acné con remedios naturales.

Tu rostro es tu carta de presentación y debes procurar lucirlo lozano y hermoso, así que nada te ayudará más que recurrir a los remedios caseros para alcanzar ese objetivo. Toma nota de estas recetas caseras y ponlas en práctica ya!!!

1.- Cubos de Hielo

Increíble pero cierto, este sencillo método es uno de los remedios caseros para el acné más efectivos que hay. Coloca dos cubos de hielo en el grano o espinilla hasta que este se encuentre  totalmente frio, con ello ayudarás a desaparecerlo gracias a que el hielo pone  en funcionamiento la celular afectadas. Colócalo por pocos minutos para evitar quemaduras.

2.- Levadura de Cerveza

Es un remedio natural y muy efectivo que consiste en  tomar una cucharada de levadura  de cerveza con las comidas todos los días. Otra buena opción es mezclarla con leche líquida y formar una pasta para aplicarla en la parte afectada como mascarilla dejar actuar durante 10 minutos y retirar.

3.- Limón y zanahoria rayada

Sin dudas es un remedio casero para el acné muy efectivo, si deseas prepararlo Este tienes que rayar 2 zanahoria medianas y mezclarlas con el jugo de 3 limones.

Una vez lo hayas mezclado bien aplícalo sobre la zona afectada por el acné como mascarilla y déjalo actuar de 20-30 minutos luego retíralo y enjuágate la cara con agua limpia. Este remedio tiene la propiedad  de eliminar el acné y blanquear las zonas oscuras que este haya generado.

4.- Puré de Piña

Otra buena opción si deseas deshacerte del acné es este puré. Tan solo tritura un trozo de piña fresca como si estuvieras haciendo un puré, aplica ese puré sobre la parte afectada y deja actuar de 10 a 15 minutos. Este remedio es efectivo ya que las altas concentraciones de vitaminas C que contiene la piña ayudan a producir colágeno y evitar que el acné vuelva a aparecer.

5.- Puré de Papaya

Tan solo corta un trozo de papaya y licúalo sin agregar agua de manera que formes un puré de esta, aplícala en la parte afectada durante 15 minutos, retírala con agua fresca, esta contiene propiedades proteolíticas y bactericidas útiles para eliminar los granos y espinillas a su vez impidiendo que estos se infecten

Loading...