3 Remedios Fáciles Para Eliminar Las Verrugas

Cuando hablamos de verrugas hacemos referencia a los crecimientos de la piel,  que están causadas por un virus y pueden variar en tamaño y en color.  Estas alteraciones cutáneas pueden afectar a las manos, pies y cuello, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo; pese a que no resultan cancerosas y no causan problemas de salud, la presencia de las verrugas generan incomodidad e inseguridad en quienes las padecen. Para que no te suceda, te presentamos 3 remedios fáciles para eliminar las verrugas de tu cuerpo.

Siempre que puedas optar por remedios caseros para tratar las enfermedades o situaciones de salud que atacan a tu organismo, hazlo. La naturaleza es muy sabia y tiene una solución para cada problema. En esta ocasión queremos mostrarte 3 métodos naturales para deshacerte de las verrugas que no te puedes perder. Toma nota!!!

 Ajo

Si hay un alimento que debes consumir para mejorar tu salud es el ajo. Se trata además de una opción natural que te ayudará a deshacerte de las verrugas. Para lograrlo debes aplicar el ajo directamente sobre el área afectada de la siguiente forma: tritura un diente de ajo fresco hasta formar una pasta espesa, y aplícalo directamente sobre la verruga, dejando que actúe durante toda la noche, y cubrir con un vendaje limpio.

Al amanecer, debes retirar la pulpa de ajo y limpia el área afectada. Repita este proceso cada noche hasta que la verruga se seque y se caiga; con este remedio casero estarás evitando la aparición de nuevas verrugas. Este remedio funciona para deshacerte de verrugas de todos los tamaños, solo que las grandes tomarán un poco más de tiempo.

Piel de plátano

Por su contenido de ácido salicílico, las cáscaras de plátano ayudan a secar las verrugas si haces un remedio casero con ellas de la siguiente forma: corta un pedazo de piel de plátano, y coloca la cara interna de la misma contra la verruga, aguantado con un trozo de cinta adhesiva,  antes de ir a la cama por la noche. Podrás cambiar el vendaje una o dos veces por día, y repetir el tratamiento hasta tanto la verruga desaparezca.

 Zumo de limón

Aplicado varas veces al día, el zumo de limón, puede ayudar a eliminar las verrugas de la siguiente forma: primero, humedece un algodón en zumo de limón y aplica sobre las zonas donde tengas verrugas, durante varios segundos. Deberás repetir la acción tres o cuatro veces al día hasta que la verruga se seque, se torne negra,  y caiga.

 

Loading...